Enlaces de accesibilidad

Luis Felipe Rojas presenta su primer libro en el exilio


Luis Felipe Rojas Rosabal
El escritor cubano Luis Felipe Rojas presentará el poemario Para dar de comer al perro de pelea, su primer libro en el exilio.

Portada de Para dar de comer
Portada de Para dar de comer
El viernes 5 de abril a las 7pm en el Café Demetrio, en Coral Gables, el poeta Joaquín Gálvez hará presentación de esta obra de Rojas, editada por Neo Club Press.

Rojas dijo a Martinoticias que se siente muy animado pues hacía ya siete años que no publicaba debido a la censura a que lo sometieron las autoridades en Cuba.

Para dar de comer…, habla de temas como la violencia, la desesperanza y las palabras como trampa para el mismo escritor. Se trata del quinto poemario de este autor quien además es narrador y realizador audiovisual.

Rojas Rosabal obtuvo varios premios literarios en su país antes de ser detenido, expulsado de su trabajo y ser excluido de toda participación en hechos culturales después que co-dirigiera la revista Bifronte en el año 2005.

Marcado en la línea de la poesía cubana contemporánea, Luis Felipe Rojas dijo que dedica la presentación de este libro a su amigo, el también escritor y bloguero Angel Santiesteban, quien en este momento cumple una condena de cinco años en una cárcel de la isla.

"Angelito ha sido muy solidario con muchos de nosotros, en las buenas y en las malas. Este es el momento de repetir su voz en cualquier lugar", afirmó.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG