Enlaces de accesibilidad

Don King elogia a "La Cobra" cubana


El promotor de boxeo Don King

"Mi boxeador, Angelo "La Cobra" Santana, arriesgó su vida en una balsa desde Cuba con otros 27, desafiando los peligros del océano y de las inclemencias del tiempo para llegar a la tierra de la libertad y el hogar de los valientes", dijo King

Los boxeadores de los pesos ligeros Angelo "La Cobra" Santana y Carlos Cárdenas se enfrentan en un combate a 12 asaltos para luchar por el Campeonato mundial en esa categoría el 12 de abril en Treasure Island Resort & Casino, en Las Vegas.

Estos dos púgiles son favoritos para llevarse el título a casa. Santana, con un récord de 14-0 y 11 nocauts, ocupa el puesto número 3 en el ranking por la Asociación Mundial de Boxeo. Cárdenas ocupa el puesto número 4, con un récord de 20-6-1 y 13 KOs.

Don King, promotor de la pelea, ha llamado al combate como un partido de "Lucha por la Libertad".

"Mi boxeador, Angelo Santana arriesgó su vida en una balsa desde Cuba con otros 27, desafiando los peligros del océano y de las inclemencias del tiempo para llegar a la tierra de la libertad y el hogar de los valientes", dijo King.

Un hecho significativo se rememorará ese día. "En la noche de la pelea, se cumplirán exactamente 32 años desde que perdimos al inimitable e inigualable 'Bombardero Brown' Joe Louis", dijo King. "Me acuerdo de un memorial que tuvimos en el Caesars Palace entre yo y Frank Sinatra en nombre del gran defensor de la libertad y el mundo del boxeo", recordó King.

Los boletos se venderán a 100 dólares y se pueden comprar llamando al (866) 712-9308. Las puertas se abrirán a las 3 pm con una cartelera llena de atracciones antes del partido de campeonato.

La pelea será transmitida en vivo por Showtime, pero hubo que retrasarla para las 10 pm, hora del Pacífico para el disfrute de los televidentes de la Costa Oeste.
XS
SM
MD
LG