Enlaces de accesibilidad

Bocelli sorprende a Miami Beach


Fotografía de archivo de Andrea Bocelli.

El tenor italiano comenzó, sorpresivamente, a cantar himnos religiosos el Domingo de Resurrección en la Iglesia Saint Patrick (San Patricio) de Miami Beach.

Andrea Bocelli, considerado uno de los mejores tenores del mundo, cantó varios himnos religiosos el Domingo de Resurrección en la Iglesia San Patricio, localizada en el 3716 Garden Avenue en Miami Beach. La acción tomó por sorpresa a los asistentes a la ceremonia religiosa. El cantante de música clásica se situó cerca de una columna, dentro de la iglesia, y comenzó a interpretar varios temas religiosos.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:42 0:00

Bocelli, de 54 años de edad, nació en Lajatico, Tuscany, y “debido a un glaucoma congénito y un accidente de fútbol que le produjo una hemorragia cerebral, perdió la vista a la edad de 12 años”, señala la enciclopedia Wikipedia.

Bocelli toca el piano, la flauta y el saxófono. Además, se graduó de abogado en la Universidad de Pisa. Trabajó un año como abogado, pero prefirió dedicarse al canto. Su golpe de suerte llegó en 1992 cuando grabó un demo con el destacado tenor italiano Luciano Pavarotti, quien le dio el visto bueno y lo convenció para que grabara con él. El dúo obtuvo un éxito rotundo en toda Europa y permitió que el mundo conociera las condiciones vocales de Bocelli.

Entre los mejores álbumes de Bocelli se encuentran Romanza (1997), Sueño (1999), Tosca (2003), Cieli di Toscana (2001), Amore (2006), e Incanto (2008).

Bocelli se casó con Enrica Cenzatti en 1992, pero se divorciaron en 2002. Se conocieron en 1987 cuando Bocelli tocaba el piano en bares.Cenzatti y Bocelli tuvieron dos hijos.


Recomendamos

XS
SM
MD
LG