Enlaces de accesibilidad

Festival de rock Lollapalooza retumba en Brasil


Archivo - Vista de una de las entradas al área donde se celebró el domingo 1 de abril de 2012, el último día de la segunda edición del festival internacional de música alternativa Lollapalooza en Santiago de Chile

La gran atracción sera Perl Jam, la popular banda de Seattle (EE.UU) que ha vendido ya más de 60 millones de álbumes en todo el mundo en los últimos años.

La bandas Pearl Jam, Queen of the Stone Age, Black Keys, Pasion Pit y The Killers están entre los participantes en la tercera edición del festival internacional Lollapalooza Chile 2013, Sao Paolo los días seis y siete del próximo abril.

Según confirmaron de forma oficial los organizadores a la agencia EFE, estas bandas estarán acompañadas por otros artistas de renombre internacional como Deadmau5, Keane o Kaiser Chiefs, entre otros. Más de 100.000 personas se darán cita en cada jornada en el Jockey Club de Sao Paolo, en lo que han dado en mezclar música, arte y medio ambiente.

Después del capítulo latinoamericano en Chile 2012, los amantes del rock se darán gusto al encontrar en los escenarios cariocas a grandes nombres del género como The Killers, The Flaming Lips o The Black Keys, asi como los islandeses Of Monsters and Men, una apuesta por el “indie folk”, o los hermanos chilenos Alejandro y Alvaro Gómez, de la banda Perrosky.

La gran atracción será Pearl Jam, la popular banda de Seattle (EE.UU) que ha vendido ya más de 60 millones de álbumes en todo el mundo en los últimos años. Dos atracciones en los escenarios alternativos son la banda electronica alternative canadiense Crystal Castles, los estadounidenses del electro-pop, Passion Pit, y los brasileños Tokyo Savannah, de reciente creación.

A decir de los conocedores de ediciones anteriores, esta sera una ocasion especial, ya que se unen la fuerza del rock, con la tradición carioca de celebrar la vida, según afirmó Perry Farrell, un versátil cantante, quien además es el organizador principal del festival.

Para los amantes de esta música, el palco de Perry, una institución en el Lollapalooza, es un escenario para bailar durante los tres días del festival.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG