Enlaces de accesibilidad

Intercedamos por el Angel


Angel Santiesteban

Pidamos a Dios por él pero también hagamos nuestra parte denunciando este ajuste de cuentas de parte del régimen que no le perdona «Los hijos que nadie quiso»

Fue quien nos abrió la puerta a la casa de Antonio Rodiles el pasado sábado 23 a Lilian del «Blog de Jerónimo», a mi esposa Yoaxis, y a mí, cuando llegamos para participar del Estado de Sats especial dedicado a «Los Pactos, cinco años después» en el que como parte del panel denuncié las violaciones a la libertad religiosa en Cuba.

Cuando agradecidos a Dios nos juntamos para orar en acción de gracias a Dios, por permitirnos llegar tras sortear tantos riesgos, me emocioné al descubrir su participación con nosotros y su asentimiento a nuestra oración.

Fue entonces cuando le transmití el apoyo que le hemos estado dando desde que supimos la trama que se fraguaba en su contra: los cinco años de prisión a que le pretenden someter.

Ahora que ya conocemos que desde el pasado jueves 28 se cumple injusta sentencia ruego a todos los hermanos de buena voluntad en el mundo a que se unan en intercesión con nosotros en favor de Ángel Santiesteban.

Pidamos a Dios por él pero también hagamos nuestra parte denunciando este ajuste de cuentas de parte del régimen que no le perdona «Los hijos que nadie quiso». ¡No lo vamos a permitir! ¡Yo soy Santiesteban!

Publicado en el blog Cubano Confensate el 26 de marzo del 2013

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG