Enlaces de accesibilidad

Eliécer Ávila lanza Somos+, nueva organización política


Somos +

El joven que se ha unido en los últimos tiempos a disentir abiertamente contra la dictadura en Cuba, ha lanzado un nuevo proyecto político

Eliécer Ávila Cicilia, el joven que se dio a conocer por haber interpelado a Ricardo Alarcón en el año 2007, se ha presentado hoy como “un humilde servidor” al lanzar su proyecto “Somos +”, para: “construir un Estado moderno, con un gobierno que tenga una política diferente hacia sus ciudadano (…) para unir a las familias que “están sufriendo por la distancia y la separación”.

Ávila ha afirmado: “la mayoría (en Cuba) no apoya la situación” e hizo hincapié en que “somos más y los que seamos tenemos que tener la valentía de expresar nuestra opinión, como mayoría o como minoría”. Muchos están luchando, “pero nosotros queremos luchar a nuestra manera, por ese mismo objetivo,queremos hacer y creo que tenemos derecho”, agregó.

En el video lanzado desde Polonia, Ávila Cicilia acuña la nueva organización: “Queremos enfocar nuestra lucha en un punto de vista profesional, desde conocer a fondo la realidad que vive cada cubano para tener idea de cómo transformarla”.


Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG