Enlaces de accesibilidad

La Cámara de Comercio de MidJersey ofrece para el próximo septiembre un viaje a Cuba con elementos de ron, tabaco y música.

Por la suma de 3 mil 999 dólares, la Cámara de Comercio de los condados centrales del estado de New Jersy organiza una visita a Cuba donde participantes visitarían una fábrica de ron, la finca Vigía que fuera la residencia del escritor Ernest Hemingway y un espectáculo en el Cabaret Tropicana. El viaje tiene una duración de ocho días y está considerado como “educativo y cultural", informa el diario Times of Trenton.

La licencia para efectuar la visita a la Isla la obtuvo Midjersey Chamber of Commerce a través de su organización matriz, la Cámara Americana de Ejecutivos de Comercio (ACCE) y afirman que es parte del intercambio cultural “pueblo-a-pueblo”, según dijo a la prensa local en New Jersey Alyssa Gennello.

El programa incluye, además de los mencionados eventos, una parada en la llamada “Plaza de la Revolución” y visitas a los sembrados de tabaco y una fábrica torcedora de habanos. Al viaje pueden ir los miembros de la organización comercial de New Jersey e inclusive quienes no pertenezcan a ella, y los organizadores planifican tener un grupo de por lo menos 30 personas interesadas en el viaje, aunque no tienen un número máximo o mínimo de participantes.

Los viajeros salen del aeropuerto de Filadelfia, pasan una noche en Miami y de ahí a Cuba.

Con la licencia proporcionada por la ACCE, otras cámaras de comercio de varios estados estadounidense han hecho similar viaje a Cuba en los últimos meses.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG