Enlaces de accesibilidad

Holanda saca a Cuba del Clásico


Los jugadores de Holanda celebran el triunfo sobre el equipo Cuba.

El equipo holandés derrota de nuevo a la novena cubana, la tercera ocasión en menos de un mes.

El equipo de Holanda venció al equipo cubano 7 carreras por 6 en la noventa entrada con fly de sacrificio que impulsó la carrera de la victoria, este lunes en Tokio Japón.

Las anotaciones fueron en ascenso por ambas partes desde el inicio del juego para llegar a la novena entrada empatados a 6.

El 24 de febrero pasado Holanda le ganó a Cuba, en juegos de entrenamiento cinco carreras a cero y la pasada semana, el 8 de marzo, cayeron de nuevo los cubanos 6 por dos frente a los holandes.

Antes de abandonar Cuba, el actual vicepresidente, Miguel Díaz-Canel, abanderó a la selección nacional e instó a sus integrantes a responder de forma “digna y contundente” al asedio de cazatalentos y que regresaran "con la medalla del honor y la dignidad”.

El dirigente cubano entregó la bandera al nuevo capitán del equipo, el antesalista Yulieski Gourriel (28 años), mientras que el jardinero Frederich Cepeda (32) leyó el compromiso de los jugadores de competir con “espíritu de victoria”.

El equipo cubano estaba obligado a ganar, pues la derrota le quitaba el pase a la segunda fase, que se celebrará en San Francisco, California.
XS
SM
MD
LG