Enlaces de accesibilidad

Líder de Damas de Blanco dará conferencia en Madrid


Berta Soler, portavoz de las Damas de Blanco

Berta Soler pronunciará un discurso titulado "Damas de Blanco. Un mensaje de Cuba" donde abordará el tema de la libertad, la democracia y el estado de derecho en la isla.

La líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, arribará a España el venidero 11 de marzo y un día después ofrecerá su testimonio en la Casa de América de Madrid sobre el trabajo de su organización.

Berta Soler pronunciará un discurso titulado "Damas de Blanco. Un mensaje de Cuba" donde abordará el tema de la libertad, la democracia y el estado de derecho en la isla mientras la Presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre ,clausurará la actividad.

El acto, que comenzará a las 12:00 p.m. en el Salón Bolívar de la Casa de América, está también auspiciado por la Asociación de Iberoamericanos por la Libertad (AIL), el Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH)y la Fundación Hispano Cubana (FHC).

Las Damas de Blanco recibieron en el 2005 el Premio Sajarov del Parlamento Europeo por su defensa de los derechos humanos.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG