Enlaces de accesibilidad

Planes de viajes a Cuba desde Naples, Florida


Un grupo de turistas camina por una calle de La Habana (Cuba).

El precio por persona de los viajes culturales a Cuba dependerá de su duración pero en general serán entre $3,900 y $5, 500 por persona.

La agencia Preferred Travel de la ciudad de Naples, en el estado de la Florida, planifica viajes de turismo cultural a Cuba, dentro del marco de los contactos de "pueblo a pueblo".

La propietaria de Preferred Travel, Wilma Boyd, dijo a martinoticias que se trata de una respuesta a la gran demanda por visitar y conocer a Cuba de residentes en el área de Naples.

Los viajes a Cuba de Preferred Travel son legales y se hacen en consonancia con las compañías InSight Cuba y General Tours, quienes han obtenido la requerida autorización del departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Karen Pickium directora de mercadeo de Preferred Travel informó que el precio por persona de los viajes culturales a Cuba dependerá de su duración pero que en general serán entre $3,900 y $5, 500 por persona, más el precio del vuelo charter que saldrá para Ciudad de La Habana desde Miami, que ella calcula costara entre $300 y $500 por persona, adicionales.

Los viajes culturales a Cuba desde Naples comenzaráan pronto y se extenderán hasta el otoño destacó Karen Pickium y los mismos enfatizaran lugares de interés histórico y cultural en la isla.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:54 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG