Enlaces de accesibilidad

Yoani y Eliécer destacan transmisiones de Radio Martí


En la Universidad Carolina de Praga
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:59 0:00

Yoani y Eliecer en la conferencia de Praga

Sus declaraciones fueron formuladas durante un encuentro en la Facultad de Sociología de la Universidad Carolina de Praga.

Este jueves, en la Universidad Carolina de Praga, la bloguera cubana Yoani Sánchez y el ingeniero Eliécer Ávila se reunieron con estudiantes y profesores de ese centro docente para exponer la realidad cubana y responder a las preguntas de los asistentes.

Entre los temas tratados estuvieron la medicina en Cuba, la libertad de expresión, el derecho a viajar, la importancia de Radio Martí para la información, la distribución de información de TV Martí a través de casetes y videos, etc.

Tanto Sánchez como Ávila contaron experiencias personales sobre esos temas a los presentes en el evento, auspiciado por la Facultad de Sociología de esa universidad. Explicaron muchos de los métodos que emplean los cubanos en la Isla para obtener información que el régimen no brinda.

La Universidad Carolina de Praga, fundada en 1348, es la más antigua de Europa central. Ambos han participado en diferentes eventos en Praga, tanto en programas de radio como de televisión.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG