Enlaces de accesibilidad

Concacaf: Cuba se anota otra victoria


-El jugador de Cuba Daniel Luis Saez (i) disputa el balón con el arquero Pablo Cuadra (d) de Nicaragua en el partido de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial Sub'20 .

El equipo cubano tiene ya dos victorias tras la goleada a Nicaragua con tres balones en la malla contraria.

Las selecciones Sub-20 de Costa Rica y Cuba avanzaron a los cuartos de final del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Turquía-2013, al vencer respectivamente a Haití y Nicaragua este miércoles en el estadio mexicano Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

En el primer partido de la jornada, correspondiente al Grupo A, Costa Rica hizo su debut con un triunfo de 1-0 sobre Haití con un gol de John Ruiz en el minuto 22.

La escuadra haitiana sufrió su segunda derrota y, al quedarse sin puntos, dando el pase automático a costarricenses y estadounidenses que tienen tres unidades y el viernes se enfrentarán por el primer lugar del grupo.

Posteriormente, dentro del Grupo B, el representativo cubano hilvanó su segundo triunfo y con seis puntos aseguró su lugar en la siguiente fase a costa de Nicaragua, a la que derrotó 3-0. Daniel Saez, en los minutos 30 y al 48, y Maykel Reyes, en el 64, dieron el triunfo al conjunto antillano.

Hoy jueves, en el estadio Cuauhtémoc, Panamá hará su debut dentro del Grupo C al enfrentarse a Puerto Rico, que viene de ser goleado 4-1 por Jamaica. El viernes, Canadá y Nicaragua disputarán el segundo boleto de su sector para los cuartos de final.
XS
SM
MD
LG