Enlaces de accesibilidad

Accidente de tránsito en Sancti Spíritus deja tres lesionados


Un hombre instala una señal de tránsito en una calle de la Ciudad de Holguín (Cuba).
Tres personas resultaron heridas en un accidente del tránsito, ocurrido este lunes en la carretera que conduce de Sancti Spíritus a Yaguajay, cerca del poblado de Jíquima, cuando el chofer de una moto impactó a una bicicleta.

El conductor de la motocicleta ETZ, Rafael Cepeda Camellón se proyectó contra una bicicleta, conducida por Luis Orlando Hernández Duque.

Como consecuencia, quedaron heridos Antonio Hernández y la adolescente de 13 años Milena Menéndez, residente ambos en el poblado de Las Minas, cercano a Jarahueca.

Ambos están siendo atendidos en el Hospital Provincial “Camilo Cienfuegos” y en el Pediátrico “José Martí”, respectivamente, debido a sus heridas de gravedad. El conductor de la bicibleta resultó ileso.

Tanto como Milena Menéndez como Antonio Hernández fueron intervenidos quirúrgicamente por el daño en sus piernas, y en el caso este último se encuentra pendiente a una operación por la presencia de coágulos en la parte derecha de la cabeza.

Mientras, el chofer de la moto, con algunos golpes en los ojos y en las piernas, se encuentra bajo la supervisión de las autoridades. En estos momentos, se investigan las causas del accidente.
XS
SM
MD
LG