Enlaces de accesibilidad

El vicepresidente Nicolás Maduro, dijo que Chávez llegó a las 2:30 A.M.al aeropuerto de Maiquetía, en compañía de Diosdado Cabello, Jorge Arreaza, Adán Chávez y su hija Rosa Virginia, y se encuentra en el Hospital Militar en San Martín

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llegó en la madrugada de hoy a Caracas, informó el mandatario en su cuenta de twitter @chavezcandanga.

"Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento", escribió."Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!! Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!", agregó.

El regreso de Chávez a Caracas se produce tres días después que el gobierno venezolana divulgó las primeras fotos del mandatario convaleciente junto a sus dos hijas.

El vicepresidente Nicolás Maduro, dijo que Chávez llegó a las 2:30 A.M.al aeropuerto de Maiquetía, en compañía de Diosdado Cabello, Jorge Arreaza, Adán Chávez y su hija Rosa Virginia, y se encuentra en el Hospital Militar en San Martín

“Ya el presidente se encuentra en su habitación en el Hosp. Militar Dr. Carlos Arvelo en Caracas, dispuesto a seguir con sus tratamientos”, escribió también en su cuenta de Twitter,, Jorge Arreaza, yerno del jefe de Estado y ministro de Ciencia y Tecnología, en su cuenta en Twitter.

La television estatal no mostró imagines de la llegada de Chávez ni tampoco el gobierno ha divulgado a la prensa fotos del mandatario.

Durante una breve comunicación telefónica con Venezolana de Televisión, el vicepresidente Maduro exhortó a los venezolanos “A orar con el corazón verdaderamente junto a nuestro gobernadores en las plazas bolivar y en los centros y en todos los estados del país y municipios".

Anunció que en las próximas horas, Diosdado Cabello, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela,, orientará las movilizaciones "de alegría".

Asimismo el Ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, llamó a celebrar el regreso de Chávez en las diferentes plazas Bolívar del país.

"Para no pertubar demasiado las adyacencias del hospital y debemos tener consideración con el resto de los usaurios. El vicepresidente ha invitado a celebrar en las plazas pero sobre todo redoblando los esfuerzos, renovando nuestro compromiso. Porque nuestros hijos tengan un futuro mejor del que nos tocó a nosotros", dijo Villegas a la televisión estatal.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG