Enlaces de accesibilidad

De Cuba, EE UU y la Ley de Ajuste Cubano


Se estima que unos 10 mil turistas estadounidenses visitaron Cuba el año pasado.
El abogado de origen cubano José Manuel Pallí, radicado en el sur de la Florida, escribió recientemente un artículo titulado "La insoportable levedad de la cubanología", en el que critica las políticas de Washington hacia La Habana.

En el citado trabajo y en general el abogado Jose Manuel Palli critica las políticas de Estados Unidos hacia Cuba y afirma que el actual proceso de cambios en Cuba, motivado según él, por necesidades internas, crea una buena oportunidad para reconstruir la relación de Washington con La Habana.

A pesar de el mismo haber sido beneficiado por de la Ley de Ajuste Cubano años atras, el abogado Jose Manuel Pallí afirmo en su entrevista con Martinoticias que ese instrumento jurídico ya no tiene razon de ser. Igualmente criticó las prohibiciones hacia ciudadanos estadounidenses no cubano-americanos para viajar a Cuba.

Jose Manuel Pallí nació en Cuba y se formó y estudio derecho en Argentina. Revalidó su título en la Universidad de Miami y es actualmente presidente de la compañia World Wide Title, radicada en Coral Gables Florida.

please wait

No media source currently available

0:00 0:02:05 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG