Enlaces de accesibilidad

Los rusos practicarán el Kite Surf en las playas de Cayo Guillermo, en la costa norte de la provincia de Ciego de Avila.

El hotel Club Villa Cojímar, ubicado en el polo turístico Jardines del Rey, en la costa norte de la provincial de Ciego de Avila, recibió esta semana, los primeros clientes procedentes de Rusia, que practicarán el Kite Surf en las playas de Cayo Guillermo, informó hoy el diario El Invasor.

“Con la nueva marca Hola Club, Villa Cojímar es el primer hotel de la cayería norte que incursiona en el mercado ruso, luego de la apertura de la escuela Kite Center a finales de 2012, para la enseñanza de esa disciplina nautica”, precisó el reportaje.

Onel González, director general de la instalación, explicó que para los meses de mayo y junio próximos, se añadirán cursos de natación y pesca.

El turismo ruso marcó un record el pasado año con la llegada 86,940 vacacionistas a los diferentes centros turísticos de Cuba.

Perteneciente al grupo hotelero cubano Gran Caribe y con categoría tres estrellas, Villa Cojímar, presta sus servicios para el segmento de familia y cuenta 212 habitaciones (incluyendo dos suites) y 68 cabañas de madera con acceso directo a la playa, mediante pasarelas de tabloncillo.
XS
SM
MD
LG