Enlaces de accesibilidad

Discurso de Obama se trasmite a Cuba, Irán, Siria y Egipto


El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante el discurso sobre el Estado de la Unión en el 2012.

MartíNoticias, a través de sus plataformas de radio, televisión e Internet difundirán el discurso de Obama y la respuesta del senador cubanoamericano Marco Rubio en representación del Partido Republicano.

El discurso del presidente Barack Obama sobre el Estado de la Unión será transmitido el martes a las 9 de la noche por emisoras del gobierno de Estados Unidos a audiencias en Irán, Cuba, Siria, Egipto y otros países de alta prioridad, vía radio, televisión e Internet.

MartíNoticias, a través de sus plataformas de radio, televisión e Internet difundirán el discurso de Obama y la respuesta que formulará el senador cubanoamericano Marco Rubio en representación del Partido Republicano.

Posteriormente habrá una programación especial que contará con analistas políticos en Washington, Miami y Puerto Rico.

La VOA ofrecerá una amplia cobertura en 43 idiomas, mientras que Alhurra TV y Radio Sawa transmitirán los discursos en árabe al Oriente Medio y el Norte de Africa.

Radio Europa Libre/Radio Libertad también participará de la cobertura, con una transmisión en vivo y análisis políticos antes y después de los discursos.

Además, la VOA transmitirá el Estado de la Unión por medio de sus socios locales en numerosos países, entre ellos Rusia, Bosnia, Albania, Ucrania, Indonesia, Camboya y en naciones de América Latina.
XS
SM
MD
LG