Enlaces de accesibilidad

Gobierno colombiano y FARC se reúnen en La Habana


La guerrillera holandesa Tanja Neijmeijer (i) es recibida en La Habana.

El encuentro de este martes permitirá el comienzo formal de los diálogos de paz el 15 de noviembre en la capital cubana

El gobierno de Colombia y las Farc se reúnen este martes en La Habana. El encuentro es preparatorio del inicio formal de los diálogos de paz que comenzarán en la capital cubana a partir del 15 de noviembre.

El periódico colombiano El Tiempo informa que como preámbulo a ese encuentro, entre martes y miércoles delegados de las partes definirán asuntos clave de mecánica. Por ejemplo, concretarán que días se reunirán los negociadores, cuantas horas y, además, la manera como la mesa –en la que se discutirán las condiciones para conseguir un acuerdo de paz– se comunicará con el país y la opinión pública en general.

En la reunión de este martes participarían por las Farc Marcos Calarcá, Rodrigo Granda y Andrés París, indicó eltiempo.com. tras señalar que la guerrillera holandesa Tanja Neijmeijer salió este martes de Cúcuta rumbo a La Habana para unirse a la comisión negociadora de las FARC. En la capital cubana fue recibida por Iván Márquez y Jesús Santrich, dos de los negociadores de la guerrilla.
XS
SM
MD
LG