Enlaces de accesibilidad

Con ventaja llegan los Gigantes a Detroit


El bateador de los Gigantes de San Francisco, Hunter Pence, batea una bola de sacrificiocontra los Tigres de Detroit.

El segundo partido de la Serie Mundial fue dominado por los Gigantes de San Francisco que ahora dominan la serie con dos ganados.

Los Gigantes tienen cómoda ventaja de 2 juegos ganados y ninguno perdido cuando mañana sábado se enfrenten a Detroit en el tercer juego de la Serie Mundial de béisbol.

El juego del jueves lo dominaron y finalizaron con marcados de 2 por cero. La serie -al mejor de siete partidos- se traslada así a Detroit, donde se efectuarán los encuentros 3, 4 y 5, éste último de ser necesario.

Para el tercer desafío los Gigantes tienen anunciados a Ryan Vegensong y los Tigres al venezolano Aníbal Sánchez.

Con efectivo bateo del venezolano Pablo Sandoval, en el primer juego, y pitcheo de Madison Bumganer y bateo de Hunter Pence en el segundo, la novena californiana se puso en muy buena posición de cara a la escuadra felina, que jugará al menos dos partidos en su propia casa. Bumgarner (1-0) trabajó siete sólidos episodios en blanco con solamente dos imparables permitidos y ocho abanicados.

El lanzador Bumgarner había 'ponchado' a seis en los primeros cinco innings, para igualar su propia marca de la Serie Mundial del 2010, cuando lo hizo contra los Rangers de Texas.
La chispa ofensiva la encendió el inquieto Pence en el séptimo inning con sencillo y llegó a tercera por toque perfecto del venezolano Gregor Blanco. Más tarde anotó por jugada de selección en rola de Brandon Crawford.

En el octavo, Pence también empujó la segunda carrera con un elevado de sacrificio al jardín derecho.
XS
SM
MD
LG