Enlaces de accesibilidad

Hoy parto con mi familia al exilio en los Estados Unidos. Después de varios años de penurias, maltratos, detenciones arbitrarias y acoso policial incluso contra los que componen mi hogar, me voy. Sé que irse es una calamidad de la que muy pocos se reponen después, pero no veo otra solución momentánea a los problemas de mis dos niños y el sufrimiento de mi querida esposa Exilda.

Antes de hacerlo quiero agradecerle a los que de distintas partes del mundo han estado al tanto de mí. A mis lectores y a los que han dejado comentarios en mis posts -Gracias!- ; sin esos mensajes de aliento me hubiera sido imposible continuar adelante.

Como tuve poca o nula conectividad a internet, los comentarios a mis trabajos muchas veces los recibí meses después cuando alguien se compadecía y dedicaba un par de minutos a ‘bajarlos’ a una memory flash; entonces los leía como mensajes, como verdaderas cartas hacia mí y eso me convertía en un privilegiado al que se quiere mucho y se le escribe con frecuencia.

Simplemente, gracias desde este lado de la frontera transparente. Por esta vez, no más palabras. Sólo quiero que vean la Cuba que dejo hoy.

Publicado en el blog cruzarlasalambradas el 25 de octubre.
  • 16x9 Image

    Luis Felipe Rojas

    Luis Felipe Rojas Rosabal, 1971. Narrador, poeta y realizador audiovisual. Tiene publicados -entre otros- los poemarios Para dar de comer al perro de pelea (2013) y Máquina para borrar humanidades (2015). Conduce el programa Contacto Cuba, de Radio Martí. Periodista dedicado al tema de los Derechos Humanos, ha recibido seminarios de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Lector voraz, amante del running, las artes plásticas y la música alternativa. Es autor del blog Cruzar las alambradas . Siga a Luis Felipe Rojas en @alambradas.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG