Enlaces de accesibilidad

Podría producir de 6 a 12 pulgadas de lluvia a través de Jamaica, Haití, la República Dominicana y el este de Cuba

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con oficinas en Miami, informa que el vórtice del huracán Sandy podría moverse esta tarde y noche sobre el este de Jamaica, y sobre el este de Cuba esta noche y el jueves en la mañana, y cerca de Las Bahamas Central, el jueves.

Los meteorólogos señalan que Sandy, que posee en este momento vientos máximos sostenidos de 80 mph/130 km/h podría ganar intensidad antes de moverse sobre Jamaica o el este de Cuba.

Condiciones de huracán se esperan en partes de Jamaica durante esta noche. Además, el huracán podría producir de 6 a 12 pulgadas de lluvia a través de Jamaica, Haití, la República Dominicana y el este de Cuba. Estas lluvias pueden producir inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra.

Sandy es un huracán de categoría uno en la escala de vientos huracanados de Safir-Simpson y en su último boletín de las 2:00 p.m., los meteorólogos la situaban cerca de la latitud 17.6 norte, longitud 76.8 oeste. Se está moviendo hacia el norte a unas 14 mph.
XS
SM
MD
LG