Enlaces de accesibilidad

Sacerdote de la Iglesia de la Caridad del Cobre elogia labor de las Damas de Blanco


Iglesia del Cobre, santuario de la Virgen de la Caridad, en Santiago de Cuba.

Dama de Blanco: El padre Gustavo Carnero pidió a las personas que asistieron a misa que nos apoyaran

El padre Gustavo Carnero dedicó la misa de este domingo en la Iglesia de la Caridad del Cobre, en Santiago de Cuba, a las Damas de Blanco y en particular a Laura Pollán, en el primer aniversario de su muerte.

La opositora Ana Celia Rodríguez dijo a Radio Martí, que el sacerdote, es un cubano muy joven, “pero con una valentía increíble”, que destacó los objetivos que persigue la agrupación femenina.

“Le pidió a la población, a los hermanos que estaban ahí en la Iglesia que nos apoyaran, que el proyecto nuestro era a favor de los presos, de los pobres”, señaló.

Rodríguez dijo “que todo el mundo está muy emocionado con la misa que ha dado el padre Carnero hoy. Ya en otras ocasiones, en la homilía, había hablado a favor nuestro, pero nunca lo había hecho con la valentía que lo hizo hoy”.

Agregó que anoche treinta Damas de Blanco hicieron un Té Literario en la hospedería, y un rosario alrededor de la Iglesia para honrar “a nuestra líder Laura Pollán, que aunque no la tenemos físicamente, ella siempre va a estar en el corazón de todas nosotras”.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:14 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG