Enlaces de accesibilidad

Capriles: "El tiempo de Dios es perfecto. Ya llegará nuestro tiempo"


Henrique Capriles felicitó al presidente Hugo Chávez por su victoria en las urnas y agradeció a quienes votaron por él, más de seis millones de venezolanos.

El líder de la oposición ha tomado con aplomo y visión de futuro el resultado adverso, enfatizando que se ha iniciado un camino

"Siéntanse orgullosos, que ustedes marcaron un camino: somos millones. Yo estaré por acá a su lado, trabajando para cuando Dios disponga".

Así está alentando en su cuenta de Twitter a sus abatidos seguidores --más de 6 millones 300 mil que le entregaron sus votos el domingo-- el candidato opositor en las recién concluidas elecciones de Venezuela, Henrique Capriles.

"Lamento mucho no haber podido lograrlo; no gané la presidencia, pero gané millones de hermanos que son todos ustedes, que los llevo en mi alma", reza otro mensaje del aspirante en la red social.

"Sé que hoy mucha gente siente tristeza, pero debemos levantarnos, seguir creyendo que hay un mejor país que podemos tener y lo tendremos", agrega el joven ex gobernador del Estado Miranda, quien con más del 44 por ciento de la votación resultó un formidable contendiente para el ganador de los comicios, el presidente Hugo Chávez.

Capriles, un ferviente católico, ha tomado con aplomo y visión de futuro el resultado adverso, enfatizando que se ha iniciado un camino. "El tiempo de Dios es perfecto. Ya llegará nuestro tiempo", declaró el candidato.

En las elecciones del domingo, Chávez, desde 1999 en el poder, se impuso sobre el líder de la oposición Capriles por casi once puntos, 55% a 44,3% y una diferencia de 1,5 millones de votos, según los últimos datos del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, con el 95,5% de las papeletas contabilizadas.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG