Enlaces de accesibilidad

Pablo Milanés: Los cambios en Cuba avanzan lentamente


El cantautor cubano Pablo Milanés.

El cantautor cubano afirmó que se debe a una burocracia brutal que impide el desarrollo de las ideas y los cambios.

El cantautor cubano Pablo Milanés, que acaba de terminar un nuevo disco en su estudio de La Habana y le ha puesto el título provisional de Renacimiento, afirmó que los cambios en Cuba avanzan muy lentamente, debido a una burocracia brutal -según dijo- que impide el desarrollo de las ideas y los cambios.

En entrevista con el diario español "El Pais", con motivo de su primer disco en cinco años, Milanés dijo creer que el problema es saber dónde está esa burocracia; si arriba, en medio o abajo. "Es lo que no se sabe", aseguró.

Pablo Milanés vuelve con una decena de canciones nuevas, casi cinco años después de Regalo, disco con una gran carga política y muy crítico con el estado de las cosas en Cuba. Luego regresará a España a ofrecer varios conciertos tras la abrupta interrupción de su última gira, en marzo, cuando fue operado de urgencia por una hernia umbilical.

Inicia ahora una gira por Cádiz, el13 de octubre, y posteriormente por Madrid y Melilla, que luego continuará por América, destaca "El País".

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG