Enlaces de accesibilidad

Una oportunidad real de lograr un cambio en Venezuela


Fotografía de archivo. El candidato de la alianza opositora de Venezuela, Henrique Capriles (c), participa en un acto de campaña.

“La campaña de Capriles captó la atención, la voluntad y el apoyo del pueblo venezolano”, señaló Gustavo Guanipa, quien dirigió el proceso electoral de la oposición

Gustavo Guanipa, jefe de la campaña electoral de Henrique Capriles, relató a la periodista de Radio Martí Juana Isa, durante los comicios del domingo, la forma en que ellos diseñaron la campaña electoral.

Guanipa dijo que la campaña electoral “contó con una organización impresionante, con un mensaje muy claro, con acciones de campaña muy contundentes. Capriles recorrió 300 pueblos del interior de Venezuela, recorrió las grandes ciudades”.

“Es la primera vez desde el año 1998 que hay una oportunidad real de lograr un cambio en Venezuela. Lo digo con toda propiedad, porque he vivido todo este proceso desde mucho antes de su inicio”, señaló Guanipa.

“(Debemos realizar) un gran esfuerzo para que de ahora en adelante, el país deje de tener esa conflictividad, hacer muchísimo no solamente por sus habitantes y sus nacionales sino por la gente de otros países que ha escogido a Venezuela como segunda patria”.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:05 0:00
XS
SM
MD
LG