Enlaces de accesibilidad

Cubanos opinan en twitter sobre elecciones en Venezuela


Venezuela elecciones 2012

Oscar Elías Biscet: "El no a Chávez es frenar la futura dictadura comunista y las armas nucleares iraníes, que con él inevitablemente llegarán a Venezuela"

La Confederación de Trabajadores Independientes de Cuba felicitó en una declaración vía twitter al pueblo venezolano por la oportunidad de participar este domingo en las elecciones presidenciales de su patria.

El comunicado, firmado por el presidente de la Confederación, Iván Hernández Carrillo, advierte a los venezolanos que los cubanos llevan más de 50 años sin poder ejercer ese "sagrado derecho" y que estén conscientes del peligro que representa no sólo para su pueblo sino para toda América y en particular para Cuba, la reelección de Hugo Chávez como presidente.

También desde Cuba opositores, periodistas independientes y blogueros alternativos han publicado en sus cuentas de twitter felicitaciones al pueblo venezolano y han celebrado que puedan asistir a las urnas para elegir entre dos candidatos.

En La Habana, el expreso político Oscar Elías Biscet declaró"@oscarbiscet #Cuba El no a Chavez es frenar la futura dictadura comunista y las armas nucleares iranies, que con él inevitablemente llegaran a Venezuela".

También La Dama de Blanco Caridad Burunate escribió desde Matanzas : "Mañana @hcapriles presidente! #Venezuela sin @chavezcandanga. Venezolanos salgan a votar mañana, nuestro apoyo a Henrique Capriles!"

Por su parte, la bloguera cubana Yoani Sánchez divulgó en su cuenta loas al corresponsal cubano en Venezuela que declaró en la Televisión oficial que: "venezolanos tienen la posibilidad de elegir entre dos candidatos"

@yoanisanchez Loas del corresponsal de #Cuba a posibilidad de optar entre 2 candidatos en #Venezuela es "mencionar la soga en casa del ahorcado"

@yoanisanchez :Corresponsal cubano en #Venezuela dice TV oficial q "venezolanos tiene la posibilidad de elegir entre dos candidatos" eso dicho en #Cuba !!!
XS
SM
MD
LG