Enlaces de accesibilidad

Venezuela: retrasos en la apertura de los colegios electorales


Decenas de caraqueños hacen cola hoy, 07 de octubre de 2012, durante la jornada de elecciones presidenciales que se está celebrando en Venezuela.

En las primeras horas de la mañana habían abierto el 66,5 por ciento de las mesas electorales

La presidenta rectora del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Tibisay Lucena, informó este domingo de algunos retrasos en la apertura de los colegios electorales.

En las primeras horas de la mañana habían abierto el 66,5 por ciento de las mesas electorales y según la funcionaria los inconvenientes se presentaron por el retraso de los miembros de las mesas en acudir a sus puestos, algo que ha provocado críticas entre los opositores.

Unos 139 mil efectivos militares están encargados de velar por el buen desenvolvimiento de los comicios que determinarán al futuro presidente de Venezuela en los próximos seis años.

En horas de esta madrugada desde diversos puntos de Caracas se escucharon toques de diana y de clarín así como de personas hablando por parlantes exhortando a votar.

“Hoy es un día de júbilo para Venezuela”, declaró a la periodista de Radio Martí Juana Isa, el director de la Central de Trabajadores de Venezuela, Rafael Chacón.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:12 0:00
XS
SM
MD
LG