Enlaces de accesibilidad

En marcha concurso para cubanos sobre elecciones en EE.UU.


¿Se quedó sin minutos? Gáneselos con sus conocimientos en el concurso de la Sección de Intereses de EE.UU.

Los ganadores podrán optar por premios consistentes en recargas telefónicas, cinco cada semana hasta el 6 de noviembre.

¿Vive en Cuba, es mayor de 18 años y conoce bien el sistema electoral de Estados Unidos?

En caso afirmativo, hasta la medianoche del domingo 7 de octubre puede enviar un mensaje de texto SMS al número 53-5-280-5702, de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana, (USINT) con la respuesta a la primera pregunta del concurso “Elecciones en EE.UU.” convocado por la Oficina de Asuntos Públicos de esa legación:

1-) ¿En qué fecha se realizarán las próximas elecciones generales en Estados Unidos?

Si su respuesta es correcta, podrá participar en el sorteo de cinco recargas para teléfonos móviles.

El certamen, que comenzó el 2 de octubre y se extenderá hasta el 6 de noviembre de 2012, incluirá la anterior y otras cuatro preguntas sobre el sistema electoral estadounidense, divulgadas por SMS los días 8, 15, 22 y 29 de octubre, y también publicadas en las mismas fechas en la página web de la USINT (http://havana.usint.gov) y en su Facebook (http://www.facebook.com/havana.usint). Las respuestas deben estar encabezadas con el prefijo “Elecciones”.

Los plazos para responder a las cuatro preguntas que faltan (hasta la medianoche de cada último día) son los siguientes: octubre 8 al 14; octubre 15 al 21; octubre 22 al 28; y octubre 29 a noviembre 6.

Los ganadores de cada etapa serán anunciados en los citados sitios de internet el martes siguiente a la expiración de cada plazo; esto es, los días 9, 16, 23 y 30 de octubre, y el 6 de noviembre.

Los premios (cinco créditos telefónicos cada semana) serán acreditados directamente a los números de teléfonos móviles donde se originaron las respuestas ganadoras.

XS
SM
MD
LG