Enlaces de accesibilidad

Mitt Romney promete soluciones al tema migratorio


Mitt Romney (d), durante una entrevista con los presentadores Jorge Ramos (c) y Maria Elena Salinas (i), en el programa de Univisión "Meet the Candidates", Florida

Candidato republicano dice en Miami que en caso de ganar la Presidencia, pondrá en vigor una reforma migratoria permanente

El candidato republicano a la presidencia, Mitt Romney, dice que si gana las elecciones no realizará deportaciones masivas ni redadas y en cambio promoverá una solución permanente al tema de la inmigración.

En una entrevista con los periodistas María Elena Salinas y Jorge Ramos de la cadena Univisión, Romney aseguró que en caso de ganar la Presidencia, pondrá en vigor una reforma migratoria permanente", mientras el público que participaba en la entrevista lo aplaudía con fervor.

Romney subrayó que su campaña electoral está dirigida al 100 por ciento de la población de Estados Unidos y se mostró convencido de su capacidad de reconducir la economía y mejorar la calidad de vida de todos.

En la entrevista de cerca de 45 minutos, Romney dijo también que le interesa ayudar a México a superar los problemas relacionados con el tráfico de drogas, de la misma manera que Estados Unidos ayudó a Colombia.

La entrevista, que se transmitió a las 10 de la noche de este miércoles por la principal cadena de televisión en castellano de Estados Unidos, tuvo lugar dos días después de que Romney dijera a manera de broma a los donantes de su campaña que si fuera latino aumentarían sus posibilidades de triunfo.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:50 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG