Enlaces de accesibilidad

Shakira confirma que espera un bebé


B95. BARCELONA, 23/04/2011.- El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué (i) se besa con su novia, la cantante colombiana Shakira, durante el partido, correspondiente a la trigésima tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Primera División, que ha

Aunque lo negaron en repetidas ocasiones, la cantante colombiana Shakira confirmó a través de sus cuentas de Twitter y Facebook que está esperando un hijo del jugador de fútbol Gerard Piqué.

La cantante colombiana Shakira dijo el miércoles que está esperando su primer hijo con
el futbolista español Gerard Pique.

"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las
actividades promocionales de los próximos días", escribió Shakira, de 35 años, en su sitio de internet.

La cantante, que no dio más detalles, se retiró de un festival de música que se llevará a cabo este fin de semana en Las Vegas.

A través de un comunicado emitido esta semana, el canal NBC informó que la cantautora colombiana será la nueva juez del programa de televisión The Voice, que también contará con la participación del intérprete estadounidense Usher.

Pique, de 25 años, es futbolista del equipo español Barcelona. La pareja se conoció en el 2010 y este es su primer hijo juntos.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG