Enlaces de accesibilidad

Cómo incursionar en el mundo del entretenimiento y triunfar


Adriana Cataño en el programa El Revoltillo de Radio Martí.

“Después de 20 años de una carrera como presentadora de televisión, actriz de telenovelas y cine les puedo enseñar todo lo que sé”, dijo la actriz Adriana Cataño en entrevista con martinoticias.com.

La actriz de origen colombiano, Adriana Cataño, decidió pasar todos sus conocimientos y experiencias a los nuevos talentos con el taller “Cómo incursionar en el mundo del entretenimiento y triunfar”.

Adriana Cataño
Adriana Cataño
Los ojos verdes que por más de 17 años han acompañado a las campañas publicitarias de la compañía de muebles más grande de Estados Unidos, Rooms to Go, han causado revuelo en “Grachi”, la serie de Nickelodeon América Latina, en “Americas Most Wanted” y en “Belinda” en TV Azteca.

La actriz se ha propuesto enseñar las técnicas de hablar ante las cámaras de televisión, expresión, reducción de acento y cómo presentarse a un agente.

“Después de 20 años de una carrera como presentadora de televisión, actriz de telenovelas y cine les puedo enseñar todo lo que sé”, dijo la actriz en entrevista con martinoticias.com.

Cataño siente que es como un hada madrina para las nuevas figuras, “a mi me da mucha lástima ver que hay tanto talento pero no tienen la guía apropiada” y comentó que por este motivo el taller comprende un plan para definir en qué área del entretenimiento la persona desea incursionar.

También proveerá a los participantes de una lista con los mejores maestros de actuación para el mercado de habla hispana y el anglo.

Adriana Cataño
Adriana Cataño
Cataño se define como una mujer muy sencilla, de una familia muy humilde y trabajadora. Desde pequeña quiso incursionar en el mundo del espectáculo. Creció en la ciudad de Miami y asegura tener una conexión especial con la comunidad cubana tras crecer en el seno de esta.

“Si los adoro” dijo de los cubanos. “Cuando nací, en Miami no habían más que cubanos y en esa época vivía en plena Pequeña Habana, me encanta la comida cubana, es mi favorita y no puedo vivir sin un cortadito”, resaltó.

La bella actriz asegura que este nuevo proyecto en su carrera no sólo es para aquellos que comienzan o ambicionan un futuro en el mundo del entretenimiento sino también para los que ya la ejercen.

Los talleres se realizarán en la compañía JC Production, de la ciudad de Miami, del 22 al 23 de septiembre y del 6 al 7 de octubre.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:55 0:00

Recomendamos

XS
SM
MD
LG