Enlaces de accesibilidad

Honra Obama a los caídos en Libia


Barack Obama (i), habla junto a la secretaria de Estado Hillary Clinton (c), en la ceremonia de recepción de los restos mortales del embajador Chris Stevens, y de los otros tres estadounidenses asesinados en Bengasi Libia. DC (EEUU).

El presidente Barack Obama asistió a la ceremonia de recepción de los cuatros diplomáticos estadounidenses asesinados en Libia.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aseguro hoy que la "justicia llegará para aquellos que dañen a estadounidenses", tras reconocer que ha visto "imágenes muy duras" de las protestas en embajadas estadounidenses en todo el mundo.

Féretros con los restos mortales del embajador Chris Stevens, y de los otros tres estadounidenses asesinados en Bengasi Libia.
Féretros con los restos mortales del embajador Chris Stevens, y de los otros tres estadounidenses asesinados en Bengasi Libia.
En la ceremonia de recepción de los restos mortales del embajador del país en Libia, Christopher Stevens, y de los otros tres estadounidenses asesinados en Bengasi el martes, Obama prometió que su país "se mantendrá firme ante la violencia en nuestras misiones diplomáticas".

Obama llamó a resistir ante la violencia de las manifestaciones antinorteamericanas en los países árabes, y declaró que el sacrificio de los diplomáticos asesinados en Libia nunca será olvidado.

Los cuatro estadounidenses fallecieron el martes en Bengasi durante el ataque a la misión diplomática en una violenta manifestación provocada por un polémico filme antiislámico.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG