Enlaces de accesibilidad

La desnudez vuelve a ser escándalo en la realeza inglesa


La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra.

Primero el príncipe Harry fue captado completamente desnudo en Las Vegas y ahora es la hermosa duquesa de Cambridge quien ha sido sorprendida por cámaras muy indiscretas

La nobleza británica se ha visto en los últimos días en todos los tabloides y revistas de chismes, no precisamente por la elegancia. Primero el príncipe Harry fue captado completamente desnudo en Las Vegas y ahora es la hermosa duquesa de Cambridge quien ha sido sorprendida por cámaras muy indiscretas.

La revista francesa Closer acaba de publicar una serie de imágenes del príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Kate Middleton, en la que aparecen tomando el sol y la duquesa está top less (mostrando los senos).

Los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, están muy indignados y furiosos por la publicación de las fotos esta mañana en la revista francesa y los funcionarios de la casa de los duques ha contactado ya a abogados franceses, según informan medios de prensa.

La prensa británica tuvo la posibilidad de comprar las imágenes, pero rechazó la oferta. Anteriormente, a pedido de la casa real británica, los medios de prensa del Reino Unido decidieron no publicar las fotografías donde aparecen desnudos el príncipe Harry, sus amigos y acompañantes en una fiesta en Las Vegas.

Las fotos fueron tomadas en una terraza de una casa de la Provenza francesa, donde los Duques de Cambridge pasaron unos días de vacaciones la semana pasada.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG