Enlaces de accesibilidad

América Valdés, tan famosa como su papá Alexis


América Valdés en el programa de su padre en Mega Tv.

Aunque aparece con frecuencia en el show Esta noche tu night, repitiendo complicados trabalenguas o en breves presentaciones, la fama le llega de la mano de la moda y el estilo

La hija del popular presentador cubano Alexis Valdés sigue los caminos de su padre y ya a sus diez años acapara la atención de los medios de prensa.

América aparece con frecuencia en el show Esta noche tu night, repitiendo complicados trabalenguas o en breves presentaciones, la fama le llega de la mano de la moda y el estilo: la pequeña diseña la línea de ropa infantil Cuz Cuz Kidz, que ya se vende en distintos comercios de la ciudad de Miami, Florida y a través de internet en el sitio oficial de la firma.

Sus diseños, una verdadera explosión de alegría y creatividad, se han hecho desde la diversión: "me parece que los niños se van a divertir con la ropa y disfruto hacer eso", dijo América en entrevista reciente.

Esta colección de "ropa funky para niñas divertidas" se hace en colaboración con la diseñadora Dayami Sánchez, una de las coristas del grupo que cada noche anima el show de Alexis.

Su madre la actriz española Paulina Gálvez confiada en la creatividad y el buen gusto de América le brindó todo el respaldo e inició las operaciones de la microempresa Cuz Cuz Kids que actualmente trabaja en la próxima colección que incluirá ropa para niños.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG