Enlaces de accesibilidad

Michelle Obama: Por mi esposo, el presidente Barack Obama


Convención del partido Demócrata en el Time Warner Cable Arena en Charlotte (EEUU)

A Michelle Obama la presentó una madre de Ohio, con cuatro hijos que prestan servicio en los diferentes cuerpos de las fuerzar armadas de Estados Unidos.

Con el discurso de la esposa del presidente, la señora Michelle Obama, concluyó en la ciudad de Charlotte el primero de los tres días de la Convención Nacional Demócrata.

Aunque el presidente Obama goza de más simpatías personales que su rival republicano Mitt Romney, también Michelle Obama tuvo una misión semejante a la de Ann Romney, de presentar el lado humano de su marido .

No se dedicó a atacar a los republicanos, sino a hablar de Barack Obama y la vida de familia y, al principio del discurso proclamó "amo a Barack". En declaraciones a medios informativos horas antes, se refirió al fuerte contraste entre las visiones de la sociedad de los demócratas y los republicanos.

El alcalde de la ciudad de San Antonio, en el estado de Texas, Julián Castro, tuvo el honor de pronunciar el discurso que daba la nota de la convencion, como principal orador de la noche, en que presentó su historia personal y dedicó en buena parte a comparar las posiciones del candidato republicano con las del presidente Obama.

Castro, como otros oradores antes, tuvo fuertes críticas para las propuestas republicanas. Especilamente los hispanos se expresaron totalmente opuestos a Romney porque consideran que tiene una actitud negativa ante los inmigrantes y que no valora la aportación que los hispanos hacen a la sociedad norteamericana.

Michelle Obama realiza discurso en convención demócrata
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:41 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG