Enlaces de accesibilidad

Tensión ante recientes ataques entre Israel y Gaza


Archivo

El ejército israelí confirmó la operación de su Fuerza Aérea contra "dos lugares de actividad terrorista" en los que hizo "impacto directo". Los bombardeos fueron "en respuesta al continuo fuego de cohetes contra el sur de Israel", indicó en un comunicado.

Dos palestinos resultaron heridos la madrugada de este sábado en un ataque aéreo israelí contra un campo de entrenamiento de milicianos de Hamas en el norte de Gaza, informaron fuentes médicas palestinas y testigos, publica EFE.

De acuerdo a los testigos, dos enormes explosiones se escucharon en la parte norte de Gaza capital a consecuencia del lanzamiento de dos misiles por aviones de guerra F-16.

Las ambulancias se dirigieron al lugar, que aparentemente había sido evacuado antes del bombardeo, y trasladaron dos heridos al Hospital Shifa de la urbe.

Uno de los heridos se encuentra en estado moderado, indicaron fuentes médicas del centro.

El ejército israelí confirmó la operación de su Fuerza Aérea contra "dos lugares de actividad terrorista" en los que hizo "impacto directo".

Los bombardeos fueron "en respuesta al continuo fuego de cohetes contra el sur de Israel", indicó en un comunicado.

Ayer, dos cohetes fueron lanzados desde Gaza contra Israel el jueves, uno de ellos en la localidad de Sderot, próxima a la franja, que produjo daños en una casa, sin causar heridos, informó el ejército israelí.
XS
SM
MD
LG