Enlaces de accesibilidad

McCain pide el voto para Romney


John McCain hablando con la prensa en Tampa, Florida

El ex candidato presidencial republicano del 2008, John McCain da su apoyo a Mitt Romney en la batalla por la Casa Blanca.

John McCain fue el héroe de la ultima convención republicana hace cuatros años en St. Paul, Minnesota. Ahora, en Tampa regresa al podio para apoyar la candidatura del Mitt Romney.

Su presencia será breve, para no acaparar mucha atención, aunque este 29 de agosto es su cumpleaños, ya llego a los 76 años de edad y sigue activo como senador por el estado de Arizona y líder de la minoría en el Comité de las Fuerzas Armadas de la Cámara Alta.

El senador por Arizona McCain en Tampa, Florida.
El senador por Arizona McCain en Tampa, Florida.

El senador por Arizona con paciencia responde a las preguntas de la prensa antes de entrar al coliseo y dentro de él. Su aparición en escena durante esta convención es para reafirmar su rol como especialista en política de seguridad nacional y exterior. El discurso se centra en la política exterior estadounidense, y su apoyo incondicional al candidato Romney.

Antes de comenzar la convención, el ex piloto de la armada estadounidense afirmo que para vencer los republicanos en las elecciones de noviembre, el candidato debe convencer con sus mensajes de economía a las mujeres y a los hispanos.

En las primarias republicanas del 2008 John McCain venció a Mitt Romney.

XS
SM
MD
LG