Enlaces de accesibilidad

Omni Zona Franca promociona Festival Poesía sin Fin


Omni Zona Franca

Un espacio de libertad, de tolerancia, de independencia y belleza primó este domingo en Alamar La Habana en el concierto de música y poesía convocado por Omni Zona Franca

La agrupación musical independiente Omni Zona Franca celebró este domingo 26 en el reparto habanero de Alamar, un concierto de música y lectura de poesías que contó con la participación de músicos contestatarios y agrupaciones del llamado "underground" en la isla.

El fotógrafo y bloguero cubano Orlando Luis Pardo dijo a martinoticias.com que el evento transcurrió en la casa templo propiedad de dos músicos del grupo Omni Zona Franca en un clima muy cordial y solidario. “Se cantó y se recitaron poesías y descargamos hasta la madrugada gracias a la comprensión de los vecinos que no mostraron objeciones ni quejas”, apuntó Pardo.

El encuentro fue considerado por todos los participantes como la gran fiesta de bienvenida a Cuba al grupo Omni Zona Franca que recientemente viajó por distintas ciudades de Estados Unidos.

Se interpretaron canciones contestatarias que en lugares estatales no se hubieran podido cantar dijo Orlando Luis Pardo quien calificó el encuentro como: “Un espacio de libertad, de tolerancia, de independencia y belleza”.

El evento marcó el cierre de la temporada de verano y el inicio de etapa organizativa y de promoción para la gran fiesta de Poesía sin fin Omni Zona Franca que se celebra cada año en diciembre.

please wait

No media source currently available

0:00 0:02:37 0:00

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG