Es el título de un fotoreportaje publicado en el blog camagüeyano Nueva Luz Cubana que muestran el estado actual del reparto Guernica, en Camagüey. En esta provincia central se ha registrado un creciente número de personas enfermas con dengue.
"Fábrica de mosquitos en Camagüey"
1
El callejón Pineda en el Reparto Guernica de Camagüey.
2
La mala gestión de salud pública en este reparto ha conllevado a que no se fumigue con racionalidad y los mismos fumigadores no realizan su trabajo esperando a que las personas atemorizadas por la situación, le ofrezcan dinero .
3
4