Enlaces de accesibilidad

La isla es el próximo destino de los solteros, que en septiembre planean celebrar un Encuentro internacional de Singles, en el que podrán participar los cubanos pagando $50 mil pesos cubanos.

Del 8 al 24 de septiembre se juntarán un grupo de solteros en las ciudades de La Habana y Varadero en ocasión de festejar La 6ª Superfiesta de solteros.

A las ediciones anteriores de esta celebración asistieron solteros de Argentina, Colombia, México, Brasil y Chile. En esta edición los organizadores planean incluir a un gran número de españoles.

El precio del evento con “todo incluido” es de 1.525 €, en una habitación individual en el hotel Superclubs Breezes Varadero y con tasas incluidas, explican los promotores.

El programa incluye actividades con nombres singulares como Karaoke sensual, Mañana de familiarización, Fiesta de Pijama en la discoteca, Competencia de Juegos Locos en la Playa y Gran Fiesta de la Toga, Concursos para la elección del mejor Bikini y el mejor bronceado, Voleibol Sorpresa, Camisetas Mojadas y por último un concierto de llantos en el Lobby y un Intercambio de teléfonos y Direcciones de email.

El hotel donde se celebrará la llamada fiesta latina, se especializa además en otros eventos de pareja como bodas y renovación de votos matrimoniales.

Un empleado de promociones del hotel mencionado, explicó a martinoticias.com que para participar en la Gran Fiesta de Solteros la reservación se puede hacer tanto a través de Internet como en oficinas radicadas en la capital y pueden inscribirse ciudadanos cubanos, siempre y cuando paguen la suma requerida, sin importar la divisa (dólar estadounidense, euro, cuc o peso cubano).
XS
SM
MD
LG