Enlaces de accesibilidad

El opositor Jorge Cervantes busca seguridad para sus hijos


Foto UMPACU

El líder opositor de Contramaestre, en el oriente de Cuba, sufre desde hace días ataques continuos contra su residencia, que ponen en peligro la vida de los menores.

El opositor cubano Jorge Cervantes García decidió abandonar el hogar donde reside para que sus hijos no fueran más victimas de los ataques con piedras que lanzan contra su hogar los partidarios del régimen.

Desde hace ya casis dos semanas, la familia de Cervantes sufre los ataques permanentes, tanto de día como de noche, de policías políticas y turbas organizadas por las organizaciones políticas locales.

La esposa y los dos hijos del opositor han abandonado, como declaró este en un video publicado por la Unión Patriótica de Cuba.

El pasado 14 de julio sobre la residencia de Cervantes varias agentes de la policía política, según denunciaron desde Contramaestre, lanzaron heces fecales y chapapote.

Cervantes es el coordinador de la Unión Patriótica de Cuba en el poblado de Contramaestre y miembro de la junta de coordinadores de esa agrupación opositora.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG