Enlaces de accesibilidad

Paul Ryan - candidato republicano a vicepresidente


Paul Ryan (d), de Wisconsin y Mitt Romney (i), durante una evento en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos.
El aspirante presidencial republicano Mitt Romney, escogió al congresista Paul Ryan, como su compañero de boleta. El legislador por Wisconsin es considerado un experto en déficit y tiene a sus espaldas el respaldo del Tea Party.

El anuncio tuvo lugar en el museo Nauticus, en el centro de la ciudad de Norfolk, donde se encuentra el portaviones USS Wisconsin, un legendario buque de la Armada estadounidense, destacado durante los combates en la Segunda Guerra Mundial. El estado de Wisconsin es, además, uno de los estados que los expertos consideran esencial para triunfar en las elecciones presidenciales del 6 de noviembre.

El joven congresista, de 42 años de edad, es una de las voces más influyentes en temas económicos dentro del Partido Republicano y el ideólogo de un plan para reducir el elevado déficit público.

El binomio político tendrá su confirmación en las próximas semanas cuando se reúnan los delegados de la convención republicana en la ciudad de Tampa, Florida.
Otros nombres que sonaron fueron los de los gobernadores de Luisiana, Bobby Jindal; Nueva Jersey, Chris Christie, y Virginia, Robert McDonnell, así como el senador por la Florida Marco Rubio.
XS
SM
MD
LG