Enlaces de accesibilidad

Pierde Carromero permiso de conducir


Imagen tomada de un vídeo y suministrada por el Gobierno cubano en La Habana (Cuba) hoy, lunes 30 de julio de 2012, en la que aparece el español Ángel Carromero, quien conducía el vehículo donde viajaba el fallecido opositor Oswaldo Payá.

El 18 de mayo, la Dirección General de Tráfico de España le notificó a Carromero que iniciaba los trámites para suspender su carné.

El español Angel Francisco Carromero Barrios, detenido en Cuba desde el accidente que causó la muerte de los opositores Oswaldo Payá y Harold Cepero, perdió este viernes su derecho a conducir un automóvil en España.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid incluyó a Carromero en la lista de personas cuyas "autorizaciones administrativas para conducir" quedaron suspendidas.

Carromero, antes de viajar a Cuba, había acumulado muchas multas de tránsito en España, y tenía cero puntos en su carné de conducir.

El 18 de mayo, la Dirección General de Tráfico de España le notificó a Carromero que iniciaba los trámites para suspender su carné.

Angel Carromero conducía el vehículo que chocó el 22 de julio en la provincia Granma, causando la muerte de los disidentes Payá y Cepero, quienes estaban en los asientos de atrás del automóvil.

Ahora Carromero está detenido en La Habana, sometido a una proceso de investigación por homicidio imprudente.
XS
SM
MD
LG