Enlaces de accesibilidad

Isaac Delgado y Tito Puente, Jr, en homenaje a Celia


Celia Cruz

Los organizadores del Festival cubano se han unido con la Fundación de Celia Cruz para mostrar memorabilias de La Guarachera de Cuba.

Honrarán a La Guarachera de Cuba, Celia Cruz, en el Festival Cubano, el más grande de América que se celebrará en la ciudad de Chicago.

El evento, que tendrá lugar los días 4 y 5 de agosto, contará con la presencia de Isaac Delgado “El Chévere de la salsa”, José Alberto “El Canario”, Celia Cruz All Stars, y Tito Puente, Jr.

Los organizadores del festival se han unido a la Fundación Celia Cruz para mostrar memorabilias de la cantante cubana como fotografías originales, grabaciones, un par de zapatos, entre otros artículos personales de Celia.

“Teniendo en cuenta que ella frecuentó Chicago en reiteradas ocasiones, creo que es importante recordarla, dijo Omer Pardillo quien está al frente de la fundación. “Estoy muy orgulloso de haber sido su manager y de mantener vivo su legado”, publica NBC Latino.

En años anteriores se han presentado otros importantes artistas de la música cubana como Willy Chirino quien estuvo invitado en el 2011.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG