Enlaces de accesibilidad

Opositor presenta "Petición de auxilio"


Archivo

Jorge Cervantes dice que ni él ni su familia regresarán a su vivienda hasta que las autoridades cubanas le garanticen la seguridad de toda la familia donde hay tres menores de edad. El opositor ha sido víctima de actos vandálicos por parte de la policía política.

El opositor Jorge Cervantes García, presentó una "Petición de auxilio" en las oficinas del Partido Comunista de Cuba y en la sede del Obispado en la ciudad de Santiago de Cuba con el fin de buscar protección ante las acciones violentas de las que ha sido víctima su familia.

El activista explicó que luego de diez días de agresiones y actos de repudio en su localidad en Contramaestre contra su casa y familia decidió presentarse buscar protección.

“Estamos buscando refugio y no regresaremos a nuestra casa hasta tanto no tengamos garantías de que estas acciones se detengan,” destacó Cervantes.

Durante más de una semana las Brigadas de Respuesta Rápida acompañadas de integrantes de la Seguridad del Estado han realizado varios actos de repudio a la familia donde hay tres menores.

Hace dos semanas lanzaron al portal de la vivienda chapapote, fango y heces fecales.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:32 0:00
XS
SM
MD
LG