Enlaces de accesibilidad

Estados Unidos derrotó a Cuba 5x2


Fotografía de archivo. El equipo de beisbol de Estados Unidos celebra su victoria en la final de la Semana del Béisbol, en Haarlem, Holanda el domingo 13 de julio de 2008.

La selección nacional de Cuba ha perdido dos juegos en Haarlem, Holanda. El viernes cayó ante Puerto Rico 3x2

La selección nacional de Cuba perdió su segundo juego de forma consecutiva en la Semana Beisbolera de Haarlem, Holanda, tras caer el domingo frente a la selección universitaria de Estados Unidos 5x2. En la primera jornada del viernes, Cuba había caído ante Puerto Rico 3x2.

Estados Unidos bateó ocho imparables y cometió un error, mientras Cuba 7 hits y dos errores. Cuba continúa dando tumbos en el béisbol internacional y no gana este torneo en Holanda desde 1998. En su primera presentación del torneo la selección estadounidense derrotó a Japón 4x1.

En otro resultado, Puerto Rico logró su segunda victoria al hilo tras derrotar a la selección holandesa 4x2. Milton Velásquez obtuvo el triunfo. Lanzó 6,1 innings y permitió cuatro hits con dos carreras. Además, ponchó a seis bateadores y regaló dos bases por bolas. El equipo holandés había derrotado anteriormente a China Taipei 3x0.
XS
SM
MD
LG