Enlaces de accesibilidad

Más lluvia para el Occidente de Cuba


http://www.ssd.noaa.gov

Los meteorólogos han pronosticado un 50 por ciento de probabilidades de que esta perturbación se convierta en un ciclón tropical durante las próximas 48 horas.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, con sede en Miami, advirtió este jueves a las 2:00 P.M. que un centro de bajas presiones ubicado al noreste de la Península de Yucatán está produciendo una extensa zona de lluvias y tronadas que se extienden hacia el Norte, a través del Oeste de Cuba y el Sur de la Florida.

Los meteorólogos han pronosticado un 50 por ciento de probabilidades de que esta perturbación se convierta en un ciclón tropical durante las próximas 48 horas, mientras se dirige hacia el centro del Golfo de México.

“Los intereses a lo largo de toda la costa del Golfo de los Estados Unidos deben monitorear el progreso de este disturbio durante el fin de semana. Fuertes lluvias e inundaciones locales son posibles a través de la Península de Yucatán, el Oeste de Cuba y el sur de Florida hasta el sábado”, precisó la información.

Para más detalles consulte nuestro pronóstico del tiempo.
XS
SM
MD
LG