Enlaces de accesibilidad

Entrega de la “Demanda ciudadana por otra Cuba”


Estado de SATS

Invitamos a todos los cubanos dentro y fuera de la Isla identificados con estas demandas, a sumarse a este reclamo justo y necesario, expresa el documento entregado en la oficina de atención a la población de la Asamblea Nacional del Poder Popular en La Habana.

El día 20 de junio fue entregada en la oficina de atención a la población de la Asamblea Nacional la “Demanda ciudadana por otra Cuba” según ha destacado en su página web Estado de Sats.

La demanda, publicada el pasado 15 de junio en la página digital para que todos los cubanos expresaran con su firma el apoyo a la iniciativa, destaca el profundo pesar de los ciudadanos cubanos por la prolongada crisis que están viviendo en el país y la demostrada incapacidad del gobierno actual para realizar cambios de fondo.

El documento propone debatir públicamente sobre la doble moneda, las restricciones migratorias, los derechos del trabajador a un salario digno, el derecho de cualquier cubano, viva donde viva, a fomentar iniciativas económicas en su propio país, la crisis demográfica, el libre acceso a Internet y a las nuevas tecnologías y destaca el deseo de todos de debatir sobre el ejercicio de la democracia.

http://porotracuba.files.wordpress.com/2012/06/demanda-ciudadana-por-otra-cuba.pdf

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG