Enlaces de accesibilidad

Doctor Ferrer viajará a EEUU como refugiado político


En esta foto de archivo, turbas del régimen cubano reprimen a varios disidentes, entre ellos Darsi Ferrer (cen) y su esposa cuando intentaron hacer una marcha por el Día de los Derechos Humanos en 10 de diciembre del 2006.

El destacado opositor Darsi Ferer anunció que llegará a Miami el próximo día 28 de junio en el vuelo de las 3:00 de la tarde.

El disidente cubano doctor Darsi Ferrer envió un mensaje electrónico al Blog de Emilio Ichikawa diciendo que viajará a los Estados Unidos el próximo día 28 de junio como parte del programa de refugiados políticos.

El destino final de su viaje será la ciudad de Chattanooga, en Tennessee donde se reunirá con su esposa e hijo a la mañana siguiente.

El médico expresó su deseo de poder permanecer un lapso mayor de tiempo en Miami para conocer la ciudad y compartir con los amigos que le brindaron su solidaridad y cariño.

Darsi Ferrer es director del Centro de Salud y Derechos Humanos "Juan Bruno Zayas" y durante varios años organizó manifestaciones públicas lo que le costó golpizas y meses de cárcel.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG