Enlaces de accesibilidad

¿Puedo quejarme directamente con los funcionarios del Ministerio de Agricultura?


Soy agricultor arrendatario en la provincia de Holguín. Siempre que por algún problema me dirijo al inspector del territorio o al responsable de atención a los agricultores de la zona no resuelvo nada. Y sospecho que tampoco trasmiten nada sobre lo que uno les dice.
¿Existe alguna manera de poder saltarme este nivel y hablar directamente con los funcionarios del Ministerio de Agricultura?

Sí, legal y administrativamente tienes el derecho de comunicarte directamente con las autoridades provinciales e inclusive las nacionales.
El propio Ministerio de Agricultura ha establecido la obligatoriedad de que exista un contacto directo entre sus niveles superiores y los trabajadores agrícolas, como una manera expedita de conocer los problemas que afectan a la base.
Para ello se ha determinado que los viceministros, delegados provinciales y directores del organismo central atiendan de forma inmediata cualquier reclamación o duda que puedan tener los agricultores.
Así que puedes escribir directamente a los funcionarios de primer nivel de cualquier dependencia del Ministerio de Agricultura y estos deben atender tu escrito y responder rápidamente.
Para complementar esta disposición, el Ministerio habilitó los teléfonos 884-5777, 881-3915 y el correo electrónico atencionppr@minag.cu, mediante los que podrás establecer tus reclamos y cualquier otra queja o necesidad, de una manera mucho más directa que mediante un escrito o una carta.
Te recomendamos que hagas un uso total de esta vía de comunicación establecida. Pero que además de emplearla para aclarar tus dudas y resolver tus problemas, también la utilices para denunciar el mal trabajo de los inspectores y delegados que te atendieron, y el nulo funcionamiento del sistema administrativo implementado en tu provincia.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG